Principales proveedores-colaboradores

natural-fire-web

N atural Fire, indiscutiblemente un líder en el mercado. Ampliamente reconocido por sus avances en tecnología. Empresa ubicada en Murcia, desde allí fabrica quemadores perfectamente capacitados para sustituir a los quemadores convencionales de gas, gas-oíl, electricidad, etc.

La larga trayectoria de sus fundadores en el campo de la biomasa hizo posible el nacimiento de Natural Fire, una joven y robusta empresa dedicada a la investigación y fabricación de maquinaria relacionada con el uso de la biomasa. En la actualidad Natural Fire es pionero en la fabricación de quemadores policombustibles.

intrameder395

E mpresa desarrolladora de una forma eficiente y respetuosa de producir energía calorífica dentro de los hogares e industrias gracias a la fabricación propia de calderas de biomasa.

BIOtres es la empresa distribuidora en exclusiva para toda la comunidad Valenciana de esta marca tan eficiente en calderas. Gracias a años de experiencia en el sector hemos desarrollado modelos propios que ya se encuentran en el mercado. Intrameder S.L. es fabricante nacional de calderas de biomasa con el deseo de cubrir las necesidades energéticas de todos sus clientes ofreciéndoles productos que se ajusten a sus necesidades y a las de sus hogares.

Nuestras calderas de biomasa tienen un alto rendimiento energético (superior al 90 %) y cuentan con diferentes características para adaptarse a las exigencias de cada espacio. Desde calderas de uso exclusivo pellet a otras que permite utilizar tanto combustibles ecológicos como leña, hasta calderas Policombustibles como es el caso de los modelos que permite utilizar cualquier tipo de combustible orgánico: cáscaras, pellet, etc. Son calderas de fácil manejo, programables, de fácil limpieza, fácilmente regulables y con tolva incorporada.

herz3

C ALDERAS AUSTRIACAS Nº 1, con potencias de 10 kW a 1000 kW que permiten el uso de distintos combustibles: pellets, astillas, cáscara de almendra, hueso de aceituna, etc.

Contamos también con la representación en exclusiva de esta importante marca en toda la Comunidad Valenciana. Disponen de alimentadores de entrada motorizados, limpieza automática de intercambiadores, encendido automático, técnica de sonda Lambda que transmite la información al control de regulación electrónico, sistemas automáticos de extracción de cenizas, rendimientos superiores al 93 % y ofrecen mejores valores de emisiones que los indicados en las normas más estrictas.

También contamos con Calderas Herz de leña de llama invertida de alto rendimiento resultado de una gran experiencia acumulada en los campos técnicos, mecánicos y electrónicos sumados a un diseño exclusivo. Recordarles, que también distribuimos en exclusiva para toda la comunidad Valenciana.

proveedor-itb

T enemos los siguientes catalogos disponibles para su descarga en formato PDF:

Catálogo díptico de la HV22

Catálogo doméstico

Catálogo industrial

Mas información y contacto:

WWW.INTECBIO.ES

www.aestus-design.com-logo

www.aestus-design.com
Distribuidores exclusivos para toda España.

Descarga el Catálogo

Sin título-1

S omos distribuidores para varias provincias de Sincal, calderas industriales, agua y vapor con biomasa.
Líder en Fabricación de Calderas Industriales y de Biomasa.

Ver Galería Fotográfica

Mas información en:

www.sincal.es