¿Qué y quién dirige Micar SL?

MicarBiomasaLogotipo

Micar biomasa

Micar biomasa SLU es una empresa especializada en representación y comercialización de empresas nacionales e internacionales pioneras en fabricación de maquinaria industrial y/o domestica biomasa, ofreciendo al cliente un abanico de posibilidades para cualquier tipo de instalación, ya sea industrial o doméstica. Para llegar a esta conclusión, contamos con profesionales del sector, es decir, ingenierías que estudian cada caso en particular.

Director Miguel Carcel, persona con dilatada experiencia en instalaciones, asesoramiento y venta en energías renovables, en concreto sector biomasa. Cuenta con el aval de la experiencia y sabiduría propia de 20 años en los ámbitos mencionado anteriormente.

Volviendo al punto de partida, está en contacto con los mayores productores de calderas y quemadores de biomasa del mercado nacional e internacional, garantiza la correcta elección no sólo de la maquinaria sino también del combustible a emplear, las ventajas y beneficios con el modelo energético seleccionado.

Logros de ventas con las mayores empresas del país en cuanto a secaderos, invernaderos y granjas de porcino y pollos en el sector de calefacción, tanto en calderas de agua como de aire. Solo por mencionar algunos logros podemos citar a AVIMIS (9 generadores de aire de 400 kW), EXPOINOR (calderas de biomasa en granja de porcino) MAGROPOR. Por otro lado, también contamos con la adjudicación de la sustitución de calderas gasoil por biomasa en diversos ayuntamientos de las provincias de Valencia y Cuenca.